miércoles, 14 de enero de 2015

Compritas 12 enero

Hola Unicornioooos! No he podido actualizar el blog pero es que con tantos examenes....voy asqueada ya eeh? Hoy he tenido el de Matemáticas y me ha salido un poco mal....pero bueno, esta tarde tengo un hueco y queria contaros las compras que hice el otro dia en Marvimundo


La verdad que no me gasté mucho para las cositas que son... y llevo ya este mes gastados como 50 euros jajaja no lo se ya!!



 - Labial de Rimmel London Keep calm and Kiss :Tiene un poco de olor y es bastante jugoso, tiene una chispa de color, pero vamos, no gran cosa, es más para hidratar que otra cosa.
 Su Precio es de 2 .95 €


-Tiras limpiadora de poros al carbón Beauty Formulas : Vienen 6 tiras para limpiar los poros negros, ayer usé la primera y no tenia puntos negros, pero si algún porito suelto. La nariz se me ha quedado bastante suave, todo hay que decirlo jaja y para lo que valen...Merece la pena . 
Su Precio es de 2 €


- Gel Exfoliante Pure Active Garnier : Necesitaba un gel exfoliante porque tengo bastantes granitos últimamente y me la estoy hidratando y eso, pero necesito limpiarla a fondo! Es para pieles grasas y Huele genial, a frutas y parece muuuy fresca, aún  no la he probado pero tiene bastante buena pinta, y es bastante barata! 
Su Precio es de 3.99 €


- Toallitas Exfoliantes Vitesse : Las probé justamente ayer , por un lado de la toallita es rugosa, con puntitos, y exfolia la cara bastante a fondo (la exfolia tan a fondo que duele jajaja) y por la otra cara de la toallita es totalmente lisa, muy suave y es para hidratar. El olor me encanta, huelen genial, como las desmaquillantes, y me dejaron la cara super lisa! Me gustaron, si! 
Su Precio es de 1.48 €

Bueno chicas!! No tengo más tiempo para dedicarle al blog estos dias pero intento actualizar cuando tengo un ratito libre =) En unos dias subiré fotos de mis compras en las rebajas!! 

Un besito chicas!! 



8 comentarios:

  1. esa linea de pure active de garnie es buenisima!!! yo uso el gel limpiador :)
    te sigo del grupo del facebook de blogger unidos!
    un besito tesoro

    ResponderEliminar
  2. Espero que te salgan bien los examenes. Un saludo te sigo, te he conocido pro facebook. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo utilizo el gel exfoliante y me gusta mucho como me deja la piel
    una compras chulisimas
    Suerte con los examenes
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Tatiana! Te he nominado al liebster award, te dejo mi blog para que te pases a mirar: http://insusiland.blogspot.com.es/2015/01/segundo-liebster-award.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. te sigo a través de blogger unidos, besitos

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos en ninguno ajajaj. La próxima vez. Bss
    Te sigo por el tag de Blogger unidos
    Y de paso mencionarte que tengo 4 sorteos en el blog, por si te apetece.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Necesito el labial de rimmel, es como una imitacion de los de maybelline baby lips, pero aca a Argentina no llegan!
    te sigo! Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa vengo del grupo de Facebook Bloggers Unidos y ya te sigo, espero tu suscripción el mi blog http://nuriagarch.blogspot.com.es/ muaks

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...